decimeemoxita What the fuck ?
| Tema: buenooo me tengo q presentar bien!! Lun Feb 23, 2009 10:05 am | |
| [strike]buenoo nadaa mi prima es otakuuuu,le gusta mushioo el animeee, peroo no le gustaa chatear ni nadaaa,es como a veces me aprto de la realidad para sentir la soledad de star sola en el mundoooo,, buenooo yo stoy locaaaa x frank ieroooo,y kiero lo mejor para ell ya lo dijee creoo en la otra presentacionnn, buenoo soy nuevaaaa tengo 14 añossss me gustann muchos las bandas punkk bueno es obiooo,pero yo me identifico emoo,no otaku,ni gotica,buenooo lo q no me gusta muchooo ess the rasmus xq kieren conmpetirr con my chemical romanccee y es obio q no los voy a dejarrrr x un grupo nuevooo , buenoo a veces me gustaa pintarme la carade blancooo y deliniarme los ojos como un mimo,es mi figura favoritaaaa ,buenoo kiss muakkk a todoss ahh yo me llamo celeste | |
|
starscream What the fuck ?
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 34 Localización : Des moines Iowa
| Tema: Re: buenooo me tengo q presentar bien!! Mar Feb 24, 2009 9:53 pm | |
| The rasmus tuvieron exito años antes q MCR, se formaron en helsinski en el año 1994 (Son de findlandia uno de los paises con mas potencial musical en el mundo, sin ir mas lejos grandes bandas como Apocalyptica, Lordi y Nightwish son de ahi), mientras q MCR se formo en el año 2001 en estados unidos. (Solamente corrijo tu error, al decir q no cambiarias a mcr por un grupo nuevo; yas q the rasmus es mas viejo, mucho mas viejo...)
En fin no me gustan ninguna de las dos bandas, q nombraste pero bue...
Bienvenida al foro... espero q te diviertas y ayudes a q crezca poco a poco n.n | |
|
x.black.wings.x What the fuck ?
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 30 Localización : emolandia ? n.n wii
| Tema: Re: buenooo me tengo q presentar bien!! Sáb Feb 28, 2009 2:48 am | |
| otra presentacion mas xD ami tb em gusta mucho mcr n.n , pero es verdad lo q dice starscream (joaqo) .. bueno bienvenida peor si qeres en ves de hacer otra presentacion editala i listo xD i de donde ss q ciudad ? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenooo me tengo q presentar bien!! | |
| |
|