FreeBlack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FreeBlack

Si usas el negro como color que te diferencie de los demás, este es tu foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buenooo me tengo q presentar bien!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
decimeemoxita
What the fuck ?
What the fuck ?



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 29

buenooo me tengo q presentar bien!! Empty
MensajeTema: buenooo me tengo q presentar bien!!   buenooo me tengo q presentar bien!! Icon_minitime1Lun Feb 23, 2009 10:05 am

[strike]buenoo nadaa mi prima es otakuuuu,le gusta mushioo el animeee,
peroo no le gustaa chatear ni nadaaa,es como a veces me aprto de la realidad para sentir la soledad de star sola en el mundoooo,,
buenooo yo stoy locaaaa x frank ieroooo,y kiero lo mejor para ell ya lo dijee creoo en la otra presentacionnn,
buenoo soy nuevaaaa tengo 14 añossss me gustann muchos las bandas punkk bueno es obiooo,pero yo me identifico emoo,no otaku,ni gotica,buenooo
lo q no me gusta muchooo ess the rasmus xq kieren conmpetirr con my chemical romanccee y es obio q no los voy a dejarrrr x un grupo nuevooo clown Mad ,
buenoo a veces me gustaa pintarme la carade blancooo y deliniarme los ojos como un mimo,es mi figura favoritaaaa clown ,buenoo kiss muakkk a todoss ahh yo me llamo celeste tongue
Volver arriba Ir abajo
starscream
What the fuck ?
What the fuck ?
starscream


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 34
Localización : Des moines Iowa

buenooo me tengo q presentar bien!! Empty
MensajeTema: Re: buenooo me tengo q presentar bien!!   buenooo me tengo q presentar bien!! Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 9:53 pm

The rasmus tuvieron exito años antes q MCR, se formaron en helsinski en el año 1994 (Son de findlandia uno de los paises con mas potencial musical en el mundo, sin ir mas lejos grandes bandas como Apocalyptica, Lordi y Nightwish son de ahi), mientras q MCR se formo en el año 2001 en estados unidos. (Solamente corrijo tu error, al decir q no cambiarias a mcr por un grupo nuevo; yas q the rasmus es mas viejo, mucho mas viejo...)

En fin no me gustan ninguna de las dos bandas, q nombraste pero bue...

Bienvenida al foro...
espero q te diviertas y ayudes a q crezca poco a poco n.n
Volver arriba Ir abajo
http://slipknotbahia.forosactivos.net
x.black.wings.x
What the fuck ?
What the fuck ?
x.black.wings.x


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : emolandia ? n.n wii

buenooo me tengo q presentar bien!! Empty
MensajeTema: Re: buenooo me tengo q presentar bien!!   buenooo me tengo q presentar bien!! Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 2:48 am

otra presentacion mas
xD
ami tb em gusta mucho mcr n.n , pero es verdad lo q dice starscream (joaqo) ..
bueno bienvenida peor si qeres en ves de hacer otra presentacion editala i listo xD
i de donde ss q ciudad ?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/black_wingss
Contenido patrocinado





buenooo me tengo q presentar bien!! Empty
MensajeTema: Re: buenooo me tengo q presentar bien!!   buenooo me tengo q presentar bien!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
buenooo me tengo q presentar bien!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FreeBlack :: Bienvenido n.n :: Presentate-
Cambiar a: