FreeBlack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FreeBlack

Si usas el negro como color que te diferencie de los demás, este es tu foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qe el mal no gane depende de uno mismo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
x__Aguuus
Dead Memories ♫
Dead Memories ♫
x__Aguuus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 32

Qe el mal no gane depende de uno mismo Empty
MensajeTema: Qe el mal no gane depende de uno mismo   Qe el mal no gane depende de uno mismo Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 6:29 pm

Bueno es la primera vez qe doy a conocer algo qe escribo despues de tanto tiempo sin poder escribir, no por no qerer sino por no se, no poder u.u es muy largo y si nadie lo lee, bueno no importa n.n Besooo-

Qe el mal no gane depende de uno mismo


Siempre solía saber cómo escribir, por dónde empezar y qé iba a decir. Solía saber de qé hablaba y evitar cosas qe hoy me influyen.
Antes empezaba planteando un problema y después , a través de las palabras , me daba cuenta de qe sola eme decia la respuesta e inconsientemente decía qé era lo qe tendría qe hacer.
Pero en este momento en el qe, despues de tanto tiempo me siento a escribir, y pienso y vuelvo a pensar e intento qe algo de todo lo qe tengo dentro salga para poder sentirme mejor, mi mente se nubla, me tiemblan las manos y se llenan de lágrimas mis ojos.
Desde chico te iculcan todas esas historias y cuentos en los qe siempre abundan finales felices y te hacen pensar de qe el mal siempre se soluciona y qe el bien siempre triunfa sobre el mal, asi como si nada, porque el amor gana y los buenos nunca pierden. Todo mentira, porque siempre depende de vos, de vos y de vos, ser feliz o no.
Acá estoy, pensando, tratando de entender paraqé todas esas ilusiones las crean en vos, te las deshacen al crecer y al mostrate el mundo tal cual es. Porque, total es un niño indefenso al qe hay qe criar con amor y felicidad para qe sea feliz. Y eso no pasa, cuando crece se enfrenta con la mayor desilusión de su vida. Porque el mundo qe te rodea está mayormente en tu contra, porque esa persona qe pensabas qe eras ya no está, porque la inocencia se desbanece y la culpa te persigue, toma tus pies y lentamente asciende, hasta dominarte por completa, y te tensa, dejándote inmóvil, helado, sin poder alejarte y sin poder pensar. Te llena de desilusión y tristeza, y te ahoga intentando asesinarte. De tal forma qe nadie se da cuenta qe estás estancado, qe tu alma se desvanece, tu corazón se pudre y esas ganas de llorar están trasformadas en silencios y soledad. Porque muchas de esas personas del nuevo mundo qe te rodean, te miran y te sonrien, también tendrán problemas pero no pueden escuchar los tuyos, porque sos diferente a ellos, y así como tienen sus problemas tienen sus otras formas de enfrentarlos. Aunqe también esten algunos qe siguen en la niñez y ese pensamiento de qe todo pasa y simplemente es cuestión de tiempo y positividad, o qe llorando algo se va a solucionar. Pero no todo es así, ni para todos..
Qé hay de mi? Qé tengo diferente? Por qé no esqivo los problemas y pienso positivamente? Pero no, no soy asi y es la triste verdad. Soy de esas personas a las qe se les congela el alma y los sentidos, y piensan en ser felices de forma muy diferente a la MAYORIA porqe encuentra esa felicidad y esa forma de expresión en cosas qe los otros pueden considerar y hasta consideran raro, desagradable, molesto, feo.
Discúlpenme por no ser esa persona qe sabe como hacer para enfrentar el dia a dia repartiendo alegria de todos colores o qe brinde paz y amor siendo aceptada por todos. Perdón por no ser lo qe todos creen NORMAL.
La vida no me es fácil y no creo qe para alguien lo sea, pero tengo mis formas de vivirla y de seguir adelante. No es un arcoiris de sueños y deseos sin obstáculos, y mi forma de seguir, de volver a intentar, de darme ánimo y todo eso qe te alienta no es lo qe la mayoria considera como algo común. Lo qe hace qe las personas qe te rodean no te acepten y te juzguen, perdón gente por ser así, pero esto soy y acá estoy.
Luego de estar sola por años y años voy encontrando a alguien qe qiera qe no me de por vencida y qe me ayuda a no dejarme abrumar por la inmensidad.
“Un punto negro en un mundo de diversidades y extremidades gigantescas. Eso soy, eso siento” Eso es cierto? NO. Eso es sólo lo qe qieren qe sienta. Pero qe si soy diferente?
Simplemente estoy cansada de qe el mundo qiera pisarme y si hago o no algo ahí están para hacerme pensar qe soy un punto negro, un punto muerto, algo sin sentido y sin escapatoria, sin sentimientos y hasta SIN VALOR. Pero tanto me lastimaron qe me siento inmune al dolor, al llanto, a cualqier tipo de sufrimiento qe provenga de las negatividades del resto, a tal punto qe llegue a inculcarme dolor yo misma.
Después de tanto desprecio, puedodecir qe soy feliz y lo soy porque me acepto YO tal cual soy, orgullosa de no ser eso qe qisieron hacer conmigo cuando era un objeto moldeable. Acá estoy, formada, con mis deseos, mis sueños, mis gustos y preferencias. Sólo les qeda por intentar algo: ACEPTARME tal cual soy, porque no voy a cambiar.
Y aunqe luego de muchas malas experiencias me di cuenta de qe no debo esperar nada de la gente y lo se. No voy a esperar qe me lleguen a aceptar pero, por lo menos, ya no me van a lastimar, no me van a oscurecer, a entristecer, a enmudecer, a retorcer y a ahogarme. Ya no. Sólo les qeda por aceptar, qieran o no. Y no esas personas lejanas qe me interesan POCO Y NADA, sino vos qe estás al lado mio, tan cerca y tan distante de mi. Mientras lo estés, ya qe algun día me alejaré y seré feliz realmente porque voy a poder seguir por mi cuenta, con mis errores y aciertos, con mis progresos y fracasos.
Pero mientras tanto, no jodas, no molestes, no critiqes, no te metas, no opines y si no vas a aceptar CALLATE.
Porque acá estoy, así soy, esto soy y no voy a cambiar.
Mucho menos por gente despreciable qe no hace más qe no tener vida y la poca qe tiene la gasta criticando al otro.
Acá estoy, asi soy, estoy soy y no voy a cambiar.
Voy a ir en buscar de ese yo qe perdí, seguir intentando escribir lo qe siento y qe me cuesta tanto dejar salir. Todo debido a ese tiempo qe pusiste e hiciste conmigo algo qe no era ni qería, pero por ser moldeable algo me deje llevar. Hoy me propongo volver a ser esa persona qe tanto me identifica y qe tan bien me siento siendo.
De a poco voy a dejar de temblar, dejar qe todo salga y se evapore en tinta sobre hojas de papel. Porque si siempre hubiera podido ser yo y no me pondrian tantos obstáculos para lograrlo, esto no me pasaría, ni viviría persiguiendome, hasta ayer creyendo qe soy una mierda Y HOY SE QE NO LO SOY. Sé qe para algunos soy simplemente alguien a qien creen raro, inútil, inservible, despreciable.. todo porqe no soy igual a la mayoría.
Pero no me conocen.
Asíqe hoy puedo decir qe voy a ser feliz intentando enfrentar obstáculos a mi manera y sabiendo qe no soy nada de lo qe qieren qe crea qe soy.

Porque acá estoy, así soy, esto soy .. y no voy a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
https://freeblack.forosactivos.com
DamnedPrincess
What the fuck ?
What the fuck ?
DamnedPrincess


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Qe el mal no gane depende de uno mismo Empty
MensajeTema: Re: Qe el mal no gane depende de uno mismo   Qe el mal no gane depende de uno mismo Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 6:51 pm

sin palabras *-* es genial agus !
Volver arriba Ir abajo
x.black.wings.x
What the fuck ?
What the fuck ?
x.black.wings.x


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : emolandia ? n.n wii

Qe el mal no gane depende de uno mismo Empty
MensajeTema: Re: Qe el mal no gane depende de uno mismo   Qe el mal no gane depende de uno mismo Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 4:05 pm

que profundo ! (Y) excelente *-*
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/black_wingss
x__Caritachi
Dead Memories ♫
Dead Memories ♫
x__Caritachi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 32
Localización : Japaness

Qe el mal no gane depende de uno mismo Empty
MensajeTema: Re: Qe el mal no gane depende de uno mismo   Qe el mal no gane depende de uno mismo Icon_minitime1Dom Feb 01, 2009 2:58 pm

Muy lindo Agus =)
Recien hoy lo pude leer u.u
Me gustó mucho y es bueno que te expreses así
te descargás una banda n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/greenkisses
Milii
The Last Breath ♪
The Last Breath ♪



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 28
Localización : B. Blanca

Qe el mal no gane depende de uno mismo Empty
MensajeTema: Re: Qe el mal no gane depende de uno mismo   Qe el mal no gane depende de uno mismo Icon_minitime1Lun Feb 02, 2009 5:45 am

me encancanto,
opino lo mismo que las chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_specialthought
Contenido patrocinado





Qe el mal no gane depende de uno mismo Empty
MensajeTema: Re: Qe el mal no gane depende de uno mismo   Qe el mal no gane depende de uno mismo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Qe el mal no gane depende de uno mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FreeBlack :: Rincón de los sentimientos :: Tu Rincón-
Cambiar a: