FreeBlack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FreeBlack

Si usas el negro como color que te diferencie de los demás, este es tu foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 u__u Help ???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
x.black.wings.x
What the fuck ?
What the fuck ?
x.black.wings.x


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : emolandia ? n.n wii

u__u Help ??? Empty
MensajeTema: u__u Help ???   u__u Help ??? Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 7:20 am

A veces siento q no les importo a los demas ,que todas las personas son falsas , desde q cai 2 veces en la misma trampa ,ya no puedo confiar en nadie ni en mis verdaderos amigos ,es mas dudo si lo son(de verdad me cuesta mucho confiar en alguien enserio), aveces pienso q no tengo nadie , q estoy sola en todo, q no tengo ese hombro en el cual llorar , o a esa persona a qien abrazar , yo se q no solo yo tengo problemas todo el mundo los tiene , pero qiero dejar de lado los otros i hablar del mio , xq siempre intento caerle bn a todas las personas llevarme bn cn todos , ayudarlos en lo q pueda :/ ,pero a mi qien me ayuda? lis humanos solo se fijan en si mismo, no en el los demas , muy pocas personas son las q de verdad estan siempre ahi para ayudarte, i la verdad no conosco a ninguna de esas personas.
i me pongo a pensar la gente es tan egoista ( eso es lo q me dan a pensar) encima de q uno los ayuda no te dan ni las gracias , yo se q ai cosas peores en el mundo q lo q me pasa ami, i q ya q las personas solo les interesan sus problemas, i esperan q otros se los solucione i ni siqiera ponen un poco de put@ voluntad.
igual a qien le importa q escriba esto , si seguramente lo van a leer i lo ignoren o tal ves x eso lo escribo , peor si comentan aca qieor q hablen en serio cn sinceridad i me den su opinion si a ustedes les pasa lo mismo o algo parecido.
lo unico q se es q tengo tantas pero tantas cosas guardadas q si no las empiezo a descargar en algun momento voi a estallar,solamente qisiera encontrar alguien en qien confiar peor de verdad , no aquellas personas q dicen q si q te escuchan i no les importas..
bueno perdon si los aburri leyendo esto
ojala q cambie de idea cn respecto a como son las personas , xq si todas son asi , entonces somso todos una mierd@ u.u
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/black_wingss
DamnedPrincess
What the fuck ?
What the fuck ?
DamnedPrincess


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2009

u__u Help ??? Empty
MensajeTema: Re: u__u Help ???   u__u Help ??? Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 12:29 pm

Bueno mira, siempre va a haber gente que se fije en si mismo, egoista, hipocrita etc etc. La mayoria son asi. Cuando vas por la calle y te gritan "emogolica anda a llorar gila " vos los miras con odio osea que te metes en mi vida flaco? pero llega un momento que todo el mundo se vuelve una maza en contra tuyo y te termina haciendo mierda, o cuando tu vieja te margina, TU VIEJA es horrible u.u. Pero la idea es que si sos una persona que vale la pena siempre vas a tener compania al lado y habeces es mejor estar solo que mal acompañado, siempre vasa tener a alguien por mas que no lo sepas que esta ahi para escucharte por que siempre hay alguien yo tengo una amiga nada mas UNA SOLA. y las tokitas obvio pero no las veo casi nunca. Pero miralo desde aca : Te vas a caer por culpa de ellos? vas a dejar que te aplasten ? no, tenes que seguir sola o acompañada por que estamos para eso, para intentar, para cometer errores, para volver a intentar y hacer algo bien, yo soy un desastre como persona, desprolija, malhumorada, histerica, nerviosa, celosa pero si hay algo que se bien es que estoy para ayudar a cualquiera y te digo mas no necesitas llorar en el hombro de nadie. Yo prefiero estar sola que hablar mi problema, (hablamos algo qe me duele por que cuando estoy enojada puteo para todos lados)
Bueno espero que te haya servido de algo byeee n.n
Volver arriba Ir abajo
x__Aguuus
Dead Memories ♫
Dead Memories ♫
x__Aguuus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 32

u__u Help ??? Empty
MensajeTema: Re: u__u Help ???   u__u Help ??? Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 1:12 pm

Aaaa, estoi de acuerdo con Juli.
A mi me paso de estar sola sola, sin nadie porqe nadie me entendia, estaba rodeada de gente pero internamente sola, porqe para la gente qe me rodeaba yo era una persona con gustos i estilo diferente, porqe si no era glam o no iba a una fiesta de chicos de basqet, no tenia nada qe hablar qe les interesara, pero te repetian todo el tiempo, "me importas, si necesitas hablar con alguien Estoi" i yo estaba hecha mierda i nadie sa daba cuenta. Y ahi fue cuando me di cuenta qe realamente vos podes ayudar a alguien, pero esperar cosas de los demás es a veces el comienzo de muchos problemas, porqe sentis qe nadie esta para vos, porqe vos ayudas i sentis qe nadie te tiene en cuenta, i sólo vomitan palabras qe para ellos no significan mas qe QEDAR BIEN.
Por eso, es necesario qe uno se aparte de ese mundo de gente falsa, porqe la gente en la qe podes confiar ESTA, EXISTE. Esa gente qe te mira i ya sabe lo qe pensas, qe esta para vos cuando sea. Esa gente se encuentra i es sabido qe es la minoria, por eso es dificil de encontrar. A mi me costo demasiado i estuve con todo tipo de gente. Sólo hai qe buscar la gente en serio, sin dejar de ser vos, sin dejarte influenciar i sin dejar qe los demás te digan como ser o qe hacer. SE VOS. Y vas a ver qe la gente de verdad siempre se encuentra. Lamentablemente es ser realista decir qe en promedio, cada uno debe tener una, dos o tres personas qe te llegan a valorar. Pero es gente qe realamente te hace bien i te ayuda a salir adelante. Y si pretendes estar bien con todos, perdón pero realmente eso no se puede porqe cada uno tiene una forma de pensar diferente. Se puede estar bien pero nunca es posible qe todas las personas de un grupo sean tus mejores amigos. Si sos vos, i no prentendes nada, con tus gustos i forma de ser vas a encontrar a alguien qe te entienda cuando lo necesites.

También espero qe te sirva de algo, a mi me paso :$ por eso lo digo, por experiencia propia.
Besoo n.n
Volver arriba Ir abajo
https://freeblack.forosactivos.com
x.black.wings.x
What the fuck ?
What the fuck ?
x.black.wings.x


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : emolandia ? n.n wii

u__u Help ??? Empty
MensajeTema: Re: u__u Help ???   u__u Help ??? Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 2:07 pm

gracias a las dos Smile
no me referia llevar bn cn todos de ser la mejor amiga si no estar bn , no peor siempre x una cosa o x la otra te discriminan ,
x ejemplo :q un dia mevisto toda de negro al otor me puse una remera blanca i todos :O se pusouna remera negra al dia siguiente me pongo una blaca o se puso uan blanca Q MIERDA QIEREN , yo em puse la remera blanca xq se me canto no xq ellos me discriminan igual los de afuera me importa un bledo lo q piensen xD , ya em aconstumbre a q me griten d todo,los ignoro hago oidos sordos,
pero lo mas feo es q TUS VIEJOS , tu propia i unica familia te discrimine ,
mi vieja: dice ay gracias a dios q tengo un hijo normal ( x mi hermano mayor) i yo me al qede mirando como diciendo o.O me rompiste el alma
mi viejo: ( q lo veo 2 veces al año) i estab en un ancenson cn el i habia un chcia rubia como de 25 años i ella me dice cuando tenia tu edad tb me pintaba el pelo ^^ i me callo re bn eso i mi viejo dijo "ves belen tal ves cuando crescas seas asi de linda como ella" encima me lo dijo enfrente de la mina u.u
i depsues ivamso en la calle i me decia ai mi perrito de color i re incha
i mis abuelos q por vestirme asi piensan q soi una putita
:@ aggg odio todo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/black_wingss
DamnedPrincess
What the fuck ?
What the fuck ?
DamnedPrincess


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2009

u__u Help ??? Empty
MensajeTema: Re: u__u Help ???   u__u Help ??? Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 2:14 pm

mi viejo no dice nada solo que me paresco a la de paramore ¬ ahora soy la hayley de la bond :/
y mi vieja de todo que estoy agresiva que no les gusta la musica que el negro que los tatuajes igual ya esta tengo tres pircing y pronto dos tatuajes asique no me jode mas con eso pero es insoportable se vive quejando de mi
Volver arriba Ir abajo
x__Aguuus
Dead Memories ♫
Dead Memories ♫
x__Aguuus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 32

u__u Help ??? Empty
MensajeTema: Re: u__u Help ???   u__u Help ??? Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 2:45 pm

Siiiiii, es lo pero i te re entiendo, no sabes lo qe son conmigos, si fuera un modela super glam serian felices, pero no. No soi asi. Para qe te des una idea de como son los mios, el otro dia fui a tribal i me compre un remera con calaberas, vengo a casa i mi mama me mira con una sonrisa de compromiso i me dice qe te compraste? haciendose la tierna, i le digo una remera qe me re gustaba.. a pensa se la muestro me dice, AY! ES HORRIBLE ESA REMERA AGUSTINA, NO TE PODES PONER ESO. Y la miro i le digo si puedo i me gusta.. un rato mas tarde le digo aai estoi casi muerta, estaba re cansada i con sueño, i me mira i me dice soreteando, Y, PONETE ESA REMERA I ESTAS MUERTA DEL TODO! y yo me qe de WTF! OOO.OOO. Dios, la odio con toda mi alma no me aceptan nada. Y cuando llega mi papa i la dice, AAAY AGUSTINA COMO TE VAS A COMPRAR ESO? bueno no le di pelota i me fui, cuando vuelvo a casa me dice, MAÑANA VAS A DEVOLVER ESA REMERA. O seaaa era una remera de mierda, i el tarado agarra i me dice. Me estas escuchando ? mañana la vas a ir a devolver, qe te pasa agustina, tenemos qe bancar siempre tus caprichos i andamos atras tuyo como pelotudos. qe te la qeres hacer la mala usando esa remera??, ( se agarra la remera pone cara de burla i dice ¬) Aaay miren qe mala qe soi, uso remera de calaberas ay. Por diooooooos! y le dije no la voi a cambiar, i me dijo si no la cambias no la ves mas, porqe esa remera no la vas a usar! UNA PUTA REMERA ERA, y me hicieron pasar el peor momento del dia, todo el tiempo me rechazan y me tratan de ridicula. Amaria tener colores en el pelo pero mi mama empieza qe no qe eso qeda re "grasa" qe es asqeroso, qe para qe los qiero si soi "hermosa" (??? todo mentira lo qe dice contal de hacerme cambiar de opinion y salta la pelotuda de mi hna atras i dice, aaai le ataca la rebeldia! ai guarda agus rebelde se qiere poner pelotudeces en el pelo. LOS ODIO, NO SABES LO QE ES LIDIAR CON ESO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA. Y qe ni se me ocurra mencionar la palabra pircing y mucho menos tatuaje porqe si lo digo me miran con cara diciendome aa sos tan ridicula agustina, y si llego a aparecer con eso, ya me dijeron ochocientas veces qe no me abren la puerta de la casa. Forros de mierda. No aceptan NADA NADA. ES HORRIBLE, POR ESO CREEME QE TE ENTIENDO. Critican mi forma, de pensar, como me visto i la musica qe me gusta la puedo escuchar cuando no estan o cuando duermen porqe esa musica ES RUIDO. Es horrible i no saben como me puede gustar eso. Los detesto, el dia qe me vaya a la mierda voi a ser la mina mas feliz del mundo. Pero bueno por suerte tengo amigos qe me ayudan a lidiar con ellos i me aconsejan para no tener qe influenciarme demasiado con ellos. Pero bueno, ya fui a la psicologa mas de un año porqe tenia el problema de la autoflagelacion cosa qe nunca deje y ninguno sabe. Sino voi a ser como siempre "la causante de la infelicidad de la familia" Esa soi yo apra ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://freeblack.forosactivos.com
x__Aguuus
Dead Memories ♫
Dead Memories ♫
x__Aguuus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 32

u__u Help ??? Empty
MensajeTema: Re: u__u Help ???   u__u Help ??? Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 2:48 pm

Aa i me falto decir qe nunca me dan pelota mas qe para joderme.
Porqe mi caracter es siempre una mierda, y puedo psar dias sin comer y hacerme de todo yo misma en el cuerpo y no lo van a notar pero si hago un planteo fuera de lugar AHI estan ellos para haceme sentir la persona mas mierda del mundo. Tienen suerte de qe les permitan cosas por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
https://freeblack.forosactivos.com
x.black.wings.x
What the fuck ?
What the fuck ?
x.black.wings.x


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : emolandia ? n.n wii

u__u Help ??? Empty
MensajeTema: Re: u__u Help ???   u__u Help ??? Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 9:01 pm

bueno agus voi i hablo cn tu vieja i la re cago putiando Razz i la mando a un psicolgo xDo psiquiatra x no dejarte expresarte libremente Razz
( o la demandas ?? )
otra cosa q qeria decir es q , q les importa a los demas lo q haga o dejo de hacer ,porque no hacen su vida , se fijan en vos i te critican , te dicen d todo lo cualxq no se fija ellos primero , AVISO UNA COSA perdon si ofendo a alguien , pero odio a la mayoria de los fogger son tan creidos ,( cn algunos me llevo cn los creidos no i los giles) ,voi x la calle caminando i te gritan d todo , pasa un flogger i te dice EMOOOOO , encima te lo dice como si eso fuera el peor insulto d todos ¬¬ q idiotas q son , la otra ves uno me dice emo entonces le ¿si Smile que ? i lo re cague xD ...
o cuando estavamso cn facha,ema ,caro y mi hermano q pasamso x alfrenetd e muchos flogger i me dice :
FLOGGER : "eemooooooooooo"
YO: "flogger gil"
TODOS LOS FLOGGERS: decian ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!! i se ponian la mano en la boca
YO: callate idiota
TODOS LSO FLOGGERS: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! cn al mano en al boca

¬¬ creo q eso explica lo idiota q son LA MAYORIA de esta especie rara llamada flogger
lo unico q pedi es q alguien les enseñe a hablar i a leer

i te dicen feaaaaaaaaaaaaaaaa , mientras ellos tiene un peinado mas raro , una nariz como un garfio,una boca de 2 metros, son esqueleticos,i cn muchos colores , q se miren al espejo antes de decir algo ¬¬
bueh mejor dejo de escribir xD
qieor paz
qiero dejar de camianr cn la calle cn el mp3 para no escuchar como discriminan
qiero q cumbo se meta el libro bn el ....


^^bezos gracias agus i juli me sirvio de mucho hablar hoi cn ustedes Smile
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/black_wingss
x__Aguuus
Dead Memories ♫
Dead Memories ♫
x__Aguuus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 32

u__u Help ??? Empty
MensajeTema: Re: u__u Help ???   u__u Help ??? Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 9:18 pm

Si bueno, posta qe algunos son tremeendamente tarados, pero bueno es imposible qe se acepte.
Ayer justamente en el face escribi: "NO pretendemos ser entendidos, sólo NO ser juzgados"

Yo lo puse de onda para decir algo qe hace miles de años todos pasaron, pero empezaron con qe no podia pedir eso qe es nunca se iba a lograr, siempre pero siempre y va a estar alguien para criticar y bla. Y bueno, lo re entiendo porqe es asi, no se puede controlar al otro pero creo qe eso es una cuestión de la sociedad, habría qe lavarle la cabeza a todos, incluyéndonos y meter qe hai qe respetar al otro tal cual es. Pero bueno es imposible. Lo qe mas duele es cuando alguien cercano te critica, eso es feo. Pero lamentablemente es con lo qe hai qe convivir.

Solamente hai qe no verse influencia y qe esas cosas qe te dicen no te tiren abajo ni te bajoneen.
Lo mejor es estar orgulloso de uno, saber qe vos qeres ser asi y estar bien con vos misma es lo mejor qe podes llegar a a hacer.

Un beso beeel, un gusto a ver hablado con vos n.n
Volver arriba Ir abajo
https://freeblack.forosactivos.com
Contenido patrocinado





u__u Help ??? Empty
MensajeTema: Re: u__u Help ???   u__u Help ??? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
u__u Help ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FreeBlack :: Rincón de los sentimientos :: Terapia Grupal n.n-
Cambiar a: