FreeBlack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FreeBlack

Si usas el negro como color que te diferencie de los demás, este es tu foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holaaa .________.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
x.black.wings.x
What the fuck ?
What the fuck ?
x.black.wings.x


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : emolandia ? n.n wii

Holaaa .________. Empty
MensajeTema: Holaaa .________.   Holaaa .________. Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 2:57 am

Holaa ^^ me presento mi nombre es Belen , pero prefiero q me llamen por Black Wingss .Tengo 14 años i deliro , me gusta delirar :B asi q me llevo bn cn la gente q delira xD , *AVISO* no soi Loca soi feliz (??
(tengo mis momentos tb u.u )
entre en la comu porque me gusto mucho ademas la hizo caro(LL ^^ (ahre no tenia nada q ver xD), i me parecio una mui buena idea para poder expresarme , isin que nadie discrimine ni nada d eso Smile
bueno los generos de musica q me gustan son ,Screamo,Hardcore,Post-Hardcore,Rock Alternativo ...
mis bandas Favoritas es Alesana, pero hai otras q me gustan mucho tb como Escape the Fate , Eyes Set To Kill , Underoath,Silverstein,Misfits,AFI,My Chemical Romance,A Skylit Drive... etcc
no me considero nada de ninguna tribu, cn caro tenemos nuestra propia tribu JUMP i somos solo nosotras 2 i estamos orgullosas (H) xB
dbfnubfeqonoefi bueh :B lo toi ahciendo re largo esto xD
asi q chau
bezo n___n

x.black.wingss.x@hotmail.com
agreguen
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/black_wingss
starscream
What the fuck ?
What the fuck ?
starscream


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 34
Localización : Des moines Iowa

Holaaa .________. Empty
MensajeTema: Re: Holaaa .________.   Holaaa .________. Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 3:05 am

Te acordas cuando ibamos caminando dsp d navidad a las 6 d la mañana en el centro q nos perdimos y pasaron muchos floggers con chupines de muchos colores como las chicas superpoderosas, y te gritaron no mira un arcoiriiis...emoo...y yo qria pegarles y me dijiste nono no vale la pena...y dsp nos qdamos sentados en la heladeria paris como 4 horas mirando como dos pelotudos se ponian en pelo0tas y casi violan a un pendeja y un viejo boludo perdio las llaves del auto y nos convidaba sidra?? jajaj q bueno estuvo eso...
re q no se porq lo conte


Bienvenida Belen, yo no te digo mas black wings asi q jodete ahora

beso peeendeja
te qiero


aaaa te acordas q pasamos por al frente de adonis ese dia tmb? y te acordas q t dijeee mira mira qien ezta ahi
el cholo
hay un amod el cholo jajaja


me voy a casar con el cholo...
lo se
hagan una vaquita y me compran un vestido blanco donde me entren los musculos y la panza...

XXXXL acordate
Volver arriba Ir abajo
http://slipknotbahia.forosactivos.net
x.black.wings.x
What the fuck ?
What the fuck ?
x.black.wings.x


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : emolandia ? n.n wii

Holaaa .________. Empty
MensajeTema: Re: Holaaa .________.   Holaaa .________. Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 3:12 am

jajaja see me acuerdo , como olvidarme xD deoss q delireo fue ese dia ajja Very Happy inolvidable
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/black_wingss
DamnedPrincess
What the fuck ?
What the fuck ?
DamnedPrincess


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Holaaa .________. Empty
MensajeTema: Re: Holaaa .________.   Holaaa .________. Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 12:32 pm

eaaaaaa toda la musica que escucho yo Very Happy bienvenidaa ^^
chillingdreams@hot
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaa .________. Empty
MensajeTema: Re: Holaaa .________.   Holaaa .________. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaa .________.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaa engendras (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FreeBlack :: Bienvenido n.n :: Presentate-
Cambiar a: