x.black.wings.x What the fuck ?
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 30 Localización : emolandia ? n.n wii
| Tema: Holaaa .________. Miér Ene 28, 2009 2:57 am | |
| Holaa ^^ me presento mi nombre es Belen , pero prefiero q me llamen por Black Wingss .Tengo 14 años i deliro , me gusta delirar :B asi q me llevo bn cn la gente q delira xD , *AVISO* no soi Loca soi feliz (?? (tengo mis momentos tb u.u ) entre en la comu porque me gusto mucho ademas la hizo caro(LL ^^ (ahre no tenia nada q ver xD), i me parecio una mui buena idea para poder expresarme , isin que nadie discrimine ni nada d eso bueno los generos de musica q me gustan son , Screamo,Hardcore,Post-Hardcore,Rock Alternativo ... mis bandas Favoritas es Alesana, pero hai otras q me gustan mucho tb como Escape the Fate , Eyes Set To Kill , Underoath,Silverstein,Misfits,AFI,My Chemical Romance,A Skylit Drive... etcc no me considero nada de ninguna tribu, cn caro tenemos nuestra propia tribu JUMP i somos solo nosotras 2 i estamos orgullosas (H) xB dbfnubfeqonoefi bueh :B lo toi ahciendo re largo esto xD asi q chau bezo n___n x.black.wingss.x@hotmail.com agreguen | |
|
starscream What the fuck ?
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 34 Localización : Des moines Iowa
| Tema: Re: Holaaa .________. Miér Ene 28, 2009 3:05 am | |
| Te acordas cuando ibamos caminando dsp d navidad a las 6 d la mañana en el centro q nos perdimos y pasaron muchos floggers con chupines de muchos colores como las chicas superpoderosas, y te gritaron no mira un arcoiriiis...emoo...y yo qria pegarles y me dijiste nono no vale la pena...y dsp nos qdamos sentados en la heladeria paris como 4 horas mirando como dos pelotudos se ponian en pelo0tas y casi violan a un pendeja y un viejo boludo perdio las llaves del auto y nos convidaba sidra?? jajaj q bueno estuvo eso... re q no se porq lo conte
Bienvenida Belen, yo no te digo mas black wings asi q jodete ahora
beso peeendeja te qiero
aaaa te acordas q pasamos por al frente de adonis ese dia tmb? y te acordas q t dijeee mira mira qien ezta ahi el cholo hay un amod el cholo jajaja
me voy a casar con el cholo... lo se hagan una vaquita y me compran un vestido blanco donde me entren los musculos y la panza...
XXXXL acordate | |
|
x.black.wings.x What the fuck ?
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 30 Localización : emolandia ? n.n wii
| |
DamnedPrincess What the fuck ?
| Tema: Re: Holaaa .________. Miér Ene 28, 2009 12:32 pm | |
| eaaaaaa toda la musica que escucho yo bienvenidaa ^^ chillingdreams@hot | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaa .________. | |
| |
|