FreeBlack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FreeBlack

Si usas el negro como color que te diferencie de los demás, este es tu foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DamnedPrincess
What the fuck ?
What the fuck ?
DamnedPrincess


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2009

por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD Empty
MensajeTema: por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD   por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 5:07 pm

No importa lo que hagas, ni lo que dejes de hacer
ellos siempre te estaran observando
buscandole el detalle a la minima estupidez que ocurra

Simplemente no los oigo, no los miro,
pero es mas fuerte que yo
cada vez son mas y es mas facil dejarte vencer

No quiero dejarme llevar, no quiero que por su culpa mi cabeza deje de funcionar
no quiero que intervengan en mi vida. Ser un fantasma seria mucho mas facil

Ellos te observan, ellos te persiguen, no te dejaran, no importa lo que creas que ocurra
ellos estaran ahi para burlarse de ti
Volver arriba Ir abajo
x__Caritachi
Dead Memories ♫
Dead Memories ♫
x__Caritachi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 32
Localización : Japaness

por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD Empty
MensajeTema: Re: por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD   por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 5:43 pm

Que lindoo Juchii
te entiendo u.u-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/greenkisses
x__Aguuus
Dead Memories ♫
Dead Memories ♫
x__Aguuus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 32

por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD Empty
MensajeTema: Re: por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD   por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 8:48 pm

Aaaaaaaai me re gusto T.T
Se de qe hablas u.u
Volver arriba Ir abajo
https://freeblack.forosactivos.com
x.black.wings.x
What the fuck ?
What the fuck ?
x.black.wings.x


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : emolandia ? n.n wii

por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD Empty
MensajeTema: Re: por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD   por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 4:55 am

i tenes toda la razon Sad
mui bueno la verdad lo q escribiste
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/black_wingss
Contenido patrocinado





por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD Empty
MensajeTema: Re: por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD   por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
por que el titulo tiene que ser tan largo che? no me deja poner "ellos" nada mas xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se me ocurre nada para el titulo :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FreeBlack :: Rincón de los sentimientos :: Tu Rincón-
Cambiar a: