FreeBlack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FreeBlack

Si usas el negro como color que te diferencie de los demás, este es tu foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 My Chemical Romance !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
x__Caritachi
Dead Memories ♫
Dead Memories ♫
x__Caritachi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 32
Localización : Japaness

My Chemical Romance ! Empty
MensajeTema: My Chemical Romance !   My Chemical Romance ! Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 8:43 pm

Eaa esta es mi segunda banda favorita xP y quise poner algo sobre ella también u.u-
Hace mucho que la escucho pero el año pasado me empezó a gustar más que antes!
Mi canción preferida es "Thank you for the venom" de su segundo cd "three cheers for the sweet revenge" ^^, el cual considero el mejor xP, aunque no se mucho sobre el primero porque acá en Argentina practicamente no hubo copias u.u-
Mi miembro preferido es Gerard Way, aunque también me gusta mucho Frank IeroXDD ajskak ( me quedo con los dos :3).
Bueno, ahora les dejo algo de info i las fotos como con lp xP ajja.

El género musical del grupo es difícil de definir. En sus inicios, su estilo era claramente post hardcore, pero en la actualidad hay quien les han colgado la etiqueta de banda emo, que ellos han rechazado, llegando incluso a despreciar ese género.[4] Entre sus influencias están diversos artistas como Black Flag, The Misfits, The Smiths, Morrissey, The Cure, Iron Maiden, Pixies, Queen, y Pink Floyd.

El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como “MCR” y llamado “My Chem” por fans. Viene de un libro escrito por Irvine Welsh llamado Ecstasy: Three tales of chemical romance (en español Éxtasis), y fue sugerido por Mikey Way, bajista del grupo.

Miembros

* Gerard Way - vocalista
* Mikey Way - bajo
* Ray Toro - guitarra principal y voz de fondo
* Frank Iero - guitarra rítmica y voz de fondo (2002-presente)
* Bob Bryar - batería (2004-presente)

En el 2002, firmaron con el sello independiente Eyeball Records para grabar su primer disco, titulado I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love. La banda comenzó a grabar el disco en la misma sala con Thursday y Pencey Prep; fue entonces cuando Frank Iero, vocalista y guitarrista de Pencey Prep, se interesó en la banda y se integró a ella (después de que su grupo se separara por un conflicto con el teclista), dejando de lado sus estudios en la universidad. Aunque Frank Iero se integró al último en la banda, alcanzó a tocar la guitarra en dos pistas del álbum: “Early sunsets over Monroeville” y “Honey, this mirror isn't big enough for the two of us”. El disco, oscuro, introspectivo y catártico, fue lanzado en julio de 2002. Gerard Way dijo que las letras eran una manera de tratar los problemas de depresión con los que había lidiado gran parte de su vida y que lo habían llevado al alcoholismo e incluso a contemplar el suicidio, como él mismo ha afirmado en varias entrevistas. Estos problemas se reflejan en títulos como “Honey, this mirror isn't big enough for the two of us”, “Demolition lovers”, “Drowning lessons”, “Our lady of sorrows” y “Vampires will never hurt you”. Después de escuchar el CD completo, Gerard dijo que el próximo no lo haría tan siniestro.

En el 2004, My Chemical Romance firmó con Reprise Records, empresa discográfica de Warner Music. La banda comenzó a trabajar en su segundo disco y el 8 de junio del 2004, con un estilo más maduro y consolidado, lanzaron el disco Three Cheers for Sweet Revenge, especialmente dedicado a la abuela de Gerard Way y Michael Way que murió dos semanas antes de sacar su nuevo disco. Ella les había apoyado toda la vida y le enseñó a cantar, actuar y dibujar a Gerard. La primera canción del CD, “Helena”, está dedicada a ella, Elena Lee Rush. Fue el comienzo de su ascenso en la música, con el que se dieron a conocer en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Japón. Las canciones más reconocidas son “Helena”, “I'm not okay (I promise)” y “The ghost of you”, teniendo todas ellas su respectivo videoclip. De hecho, el video de “Helena” fue incluido en un ranking anual de MTV Latinoamérica, alcanzando la primera posición como el más solicitado del año 2005. En comparación con I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love, el carácter del segundo álbum es un poco menos, por así decirlo, ‘autodestructivo’, en el sentido en que es menos melancólico, disonante y depresivo, pero conserva aún la misma agresividad y la misma fuerza tan característica del estilo único que forjaron con su primer disco. La muerte es un elemento claramente recurrente en muchas, si no todas, las canciones de esta banda, característica presente en sus tres discos. Desde temas como “The ghost of you” y “To the end” que claramente evocan escenarios fúnebres, hasta “Thank you for the venom” y “Cemetery drive”, que tratan de una manera franca y no muy sutil el suicidio como alternativa a una vida de miseria y depresión, My Chemical Romance ha destacado en sus líricas una cierta fascinación con la muerte.

La banda comenzó a grabar su tercer álbum del estudio el 10 de abril de 2006 con Rob Cavallo, productor de muchos de los álbumes de Green Day. Se pensaba que el nombre del álbum podría ser The Rise and Fall of My Chemical Romance, pero en una entrevista con la revista inglesa Kerrang!, Gerard dijo que “nunca era el título del álbum, sólo fue una broma”. El 3 de agosto del 2006, la banda terminó sus videos para los dos primeros singles de su tercer disco, “Welcome to the black parade” y “Famous last words”, para ser lanzados el 26 de septiembre de 2006 y el 22 de enero de 2007. Los videos fueron dirigidos por Samuel Bayer, director de los videos de Nirvana y Green Day. Durante la grabación de Famous last words, Bob Bryar y Gerard Way resultaron heridos: Gerard se rasgó los ligamentos de los tobillos y a Bryar una quemadura en la pierna le provocó una infección que requirió supervisión constante en el hospital; por esto la banda se vio forzada a cancelar un par de conciertos. El 22 de agosto de 2006, llegando en ataúdes, la banda dio un avance del tercer disco en el Hammersmith Palais de Londres, Inglaterra. El nombre del álbum fue anunciado y 20 personas vestidas de negro y encapuchadas desfilaron alrededor de Hammersmith, seguidos por un grupo de fans con un anuncio que decía «The Black Parade». Después, al inicio del concierto, fue anunciado que “My Chemical Romance no podría tocar, pero serían sustituidos por The Black Parade”. Entonces las canciones “The end.”, “House of wolves” y “Dead!” empezaron a sonar. Luego la banda tocó las canciones “I don't love you” y “Cancer”.








My Chemical Romance ! My_chemical_romance

My Chemical Romance ! Mychemicalromanceemo

My Chemical Romance ! My_chemical_romance__col1_tif_big



Y además les dejo un video con mi canción prefe xP




Caritachi ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/greenkisses
Milii
The Last Breath ♪
The Last Breath ♪



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 28
Localización : B. Blanca

My Chemical Romance ! Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance !   My Chemical Romance ! Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 7:08 pm

muy copado lo que pusiste de MCR ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_specialthought
 
My Chemical Romance !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me mataaa my chemical romanceee!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FreeBlack :: Tu música :: Tipos de Música-
Cambiar a: